2 agosto 2021

ATLÉTICO, A PUNTO DE OTRO HITO DEPORTIVO

El Club Atlético 9 de Julio, a través de la SubComisión de Hockey, se encuentra programando los actos de la inauguración de la cancha de césped sintético, ubicada en el Campo de Golf de la entidad, con ingreso sobre continuación de la avenida Urquiza.

Sábado 14 de abril de 2018.

La obra, que tiene un costo millonario, demandó muchos meses de tareas, sobre todo para nivelar el piso y acondicionarlo para la cancha, a cargo de una empresa de Pilar y luego, otro grupo de Buenos Aires se encargó de la colocación de la alfombra, que es de fabricación Inglesa, comprada al Club Arquitectura; luego se colocaron 180.000 kgs. de arena y se trabajó en su compactación, que se logró no solo con los métodos técnicos sino también con los entrenamientos de todos los equipos del Club, que no pudieron esperar a que la obra esté terminada: las tareas finales se están llevando a cabo, en la instalación de una vereda de hormigón y colocación de un alambrado perimetral, más los bancos de suplentes y mesa de control, de 20 ms. de ancho, con medidas reglamentarias y las labores referidas a la nivelación de todo el terreno exterior.
Por eso, previendo el final de obra, la Sub comisión está organizando los actos inaugurales para el domingo 22 en horas de la mañana, con una serie de festejos y la realización de dos partidos amistosos, esperando la confirmación de equipos de dos de los más destacados Clubes que están participando en el Torneo Metropolitano de Hockey.