20 abril 2024

PULLMAN GRAL. BELGRANO SUMA OTRO RECLAMO

Viernes 6 de abril de 2018.

A través de una carta de lectores, una asidua usuaria de la empresa Pullman Gral. Belgrano de la ciudad de Pergamino, narra un hecho sucedido en el día de ayer, sobre la ruta 188 de Pergamino a Junín.

“Quiero hacer de público conocimiento mi reclamo acerca de un hecho ocurrido el día Jueves 5 de abril con la empresa Pullman general Belgrano.

A las 14:05 tomo el micro de la empresa mencionada desde Pergamino hacia Junín. Dicho colectivo ya venía con pasajeros desde Rosario.

A los 15 minutos de haber partido de Pergamino, el micro pierde dos ruedas traseras, una de ellas salió despedida al medio de un campo del lado derecho y la otra quedó en la banquina contraria.
Por suerte solamente fue un susto, un mal rato. Pero al desprenderse las mismas, el micro dió la sensación de que se volcaba. Afortunadamente eso no sucedió, gracias a que el chofer pudo controlar el vehículo.
Quedamos varados al costado de la ruta 188, esperando que otro micro de la empresa venga a buscarnos para continuar el viaje.

Por suerte todo salió bien y cada uno pudo llegar a su destino, pero fue una situación horrible en la que todas las vidas que íbamos arriba de ese micro corríamos peligro, incluso los vehículos que pasaban en ese momento por la ruta ya que podrían haber sido embestidos por las ruedas despedidas.

Ahora me pregunto yo, hasta cuándo Pullman? Hasta cuándo vas a ser tan inconscientes de mandar esos colectivos a la ruta? Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que todas las semanas suceda algo diferente? Hasta que se pierda una vida? Varias? No entiendo. Qué están esperando para dar una solución? Pagamos por un servicio y ustedes nos faltan el respeto, mandandonos en colectivos que dejan muchísimo que desear.

Viajamos a estudiar, otros a trabajar, al médico, o a lo que sea, vamos pero no sabemos si volvemos,y no por el simple riesgo que ya implica circular en una ruta, sino por el riesgo que se triplica al subir a cada uno de sus colectivos.
Por favor, alguien tiene que hacer algo, alguien tiene que escuchar, alguien tiene que accionar, no podemos dejar que esta empresa siga brindando este precario servicio.

Y vuelvo a repetir, no solo corremos riesgo los que vamos arriba del micro, sino que también cada persona que en algún momento de su vida le toque cruzarse con un colectivo Pullman en la ruta.

Sólo espero que pronto, MUY pronto, tengamos una SOLUCIÓN.

Noelia Rodríguez DNI 38553376