3 agosto 2021

ESTE SABADO, SUBITE A UNA TORO

Viernes, 06 de abril de 2018

Este sábado 07 de abril, desde las 9 de la mañana "AUTO DEL SOL", la concesionaria oficial Fiat en nuestra ciudad, realizará el Test-drive de la TORO, una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad.

Maximiliano Fortte, asesor comercial de la citada agencia Fiat, remarcó que la Toro es para uso urbano o todo terreno, con tracción 4x2 o 4x4.

Se trata de un vehículo pensado para atender todos los gustos y necesidades. La propuesta de "Auto del Sol" constituye una excelente oportunidad para potenciales clientes, que podrán probar la Toro Volcano,  la unidad tope de gama de esta línea, evaluada como la mejor del segmento en el 2017 y este año, y que cuenta con versiones con caja manual y automática, todas ellas con gran equipamiento y accesorios, y además, motor diesel.

Asimismo, subrayó que quienes nos visiten podrán observar “las más de 50 unidades disponibles para la entrega inmediata con que contamos en la agencia”.
Para concretar la prueba, los interesados podrán acercarse a la concesionaria de Av. San Martín 1639 o solicitar un turno telefónicamente al 02317–427525.