19 abril 2024

ENCUENTRO DE EX SOLDADOS EN NUESTRA CIUDAD

 

Martes 3 de abril de 2018.

Ex soldados de las clases 1962/1963 del Grupo de Artillería 101 con asiento en Junín, se reunieron el pasado lunes, en la sede del club Hípico Tres Lagunas de nuestra ciudad, compartiendo un encuentro que no se daba desde sus tiempos de conscriptos, 36 años atrás.

Participaron del mismo delegaciones de Chivilcoy, Gral. Villegas, Trenque Lauquen, Junín, Colón, Rojas y Capital Federal, entre otras ciudades, como así también la agrupación de ex soldados de la provincia de La Pampa, que reclaman ser reconocidos como ex combatientes.

El acto se inició con el izamiento de la bandera, entonación del himno nacional y un minuto de silencio por los soldados caídos en combate en Malvinas.

Posteriormente, en representación del Intendente Municipal Mariano Barroso, los concejales Fernando Valinoti, Laura Fiorini y Graciela Isturiz procedieron a entregar a la delegación de ex Soldados de La Pampa distintos presentes.

En tanto, se dirigió luego a los presentes el Dr. José María Giuliodoro, representante de la delegación de 9 de Julio, y se entregaron distinciones.