29 julio 2021

ATLÉTICO, ENTRE LOS 4 MEJORES

Martes 3 de abril de 2018.

 

Ya están definidos los cuatro semifinalistas de la Zona Pampeana Norte del Torneo Federal “C” de fútbol, que comenzó el 28 de enero con 27 equipos de Clubes de una amplia zona del oeste de la Provincia, que comprende ciudades importantes como Junín, Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro.
Los 4 que llegan a esta instancia son: 1) Atlético, tras superar a Argentino (Lincoln) y Boca (Casares) en la primera fase; a Matienzo (Alberdi) en octavos de final y a M. Moreno (Junín) en cuartos; 2) Racing (Colón), que en la primera fase superó a 9 de Julio (Chacabuco) 4 a 2, que es otro de los semifinalistas; y a Compañía Gral. (Salto); en octavos venció a San Martín (Roberts) y en cuartos a Juventud (Rojas); 3) es el mencionado equipo de Chacabuco, que llega tras eliminar a Argentino (Pergamino) y luego a Regatas (San Nicolás); y 4) Social (Ramallo), que en primera fase eliminó a Belgrano (Zárate) y a Malvinas (Escobar), en octavos a Las Palmeras (Río Tala) y en cuartos a Paraná (San Pedro); estos cuatro equipos así arribaron a las semifinales para disputar partido y revancha a partir del próximo domingo, recibiendo Racing a Atlético, en Colón y el equipo de Chacabuco a Social.

Por los comentarios de importantes medios de la zona, el fútbol de Atlético ha elevado mucho su prestigio, siendo reconocido como uno de los equipos más fuertes de esta amplia región Bonaerense y lo ha logrado por el buen juego que viene exhibiendo y las goleadas convertidas en varios partidos.

RACING CLUB
Se trata del bicampeón de la Liga Deportiva de Colón, ciudad ubicada sobre la Ruta 8, entre Pergamino y Hughes, a 7 kilómetros del límite con Santa Fe; cuenta con 30.000 habitantes. En cuanto al fútbol, a partir de esta temporada, se fusionaron las Ligas de Colón y Rojas, contando así con 13 clubes afiliados, siendo “La Academia” el principal aspirante a un nuevo título y el representante en esta nueva edición del Torneo Federal “C”, en el que ya ha intervenido.