24 abril 2024

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN AUTOMOVIL

Un principio de incendio en un automóvil motivó esta tarde la intervención de los Bomberos Voluntarios. No hubo heridos.

Miércoles, 28 de marzo de 2018

Un incendio en un automóvil provocó la destrucción total de su motor. Se trata de un Ford Escort que circulaba por la avenida Eva Perón y Roca conducido por su propietario. El llamado en el Cuartel de Bomberos se recibió a las 15:10 y hacia el lugar partió una dotación al mando de César Gatti.

Si bien el dueño del vehículo, junto a vecinos y otros automovilistas que pasaban por el lugar intentaron con matafuegos apagar el foco producido en el motor, esto no fue posible debido a que el capot se trabó y no lograron abrirlo totalmente. Algunos minutos después, arribaron los servidores públicos y tras varios intentos con una barreta y otras herramientas lograron abrir la tapa del motor y terminar de extinguir el foco ígneo.

Los daños fueron significativos, y el conductor se lamentaba haberle puesto nafta (aunque en el momento circulaba a GNC) instantes antes, para llevar el auto al mecánico. El automovilista resultó ileso, aunque un joven que socorrió en el siniestro recibió algunas quemaduras leves en sus manos por lo que fue auxiliado en el lugar por uno de los servidores públicos.

La labor de bomberos finalizó a las 15:36.