18 abril 2024

EL CUADRANGULAR ARRANCO CON TABLAS

Buena respuesta de público al Cuadrangular Nocturno de Club San Martín que integran 12 de Octubre, French, Agustín Alvarez y San Martín. El próximo viernes 23 se juega la 2da. fecha.

 

Lunes 19 de marzo de 2018.

 

Se desarrolló este último viernes en Club San Martín, la primera fecha de las tres que están previstas en el cuadrangular nocturno, que tiene como protagonistas a 12 de Octubre, Agustín Alvarez, French y San Martín.

En la primera fecha, como era de esperar el público asistente engalanó a los dos partidos que se jugaron donde en primer lugar French y 12 de Octubre igualaron en un tanto, con goles de Jaime (12 de Octubre) y Martín (French); lo mismo sucedió en el segundo partido entre San Martín y Agustín Alvarez que empataron 1 a 1, con goles de Monjada (SM) y Perrota (AA). Los dos partidos entregaron buen fútbol , demostrando los cuatro equipos querer ser protagonistas del próximo torneo de la Liga, que inicia el 22 de abril próximo.

La próxima fecha será el próximo viernes 23 desde las 20: 30 hs donde en el primer partido se medirán San Martín ante 12 de Octubre; mientras que a las 22:30 hs. lo harán Agustín Alvarez y French.