19 abril 2024

SAN MARTÍN ESTA CERCA DEL ESTRENO

Sábado 17 de marzo de 2018.

Desde el ultimo martes, maquinarias viales trabajaron arduamente en las instalaciones del Club Atlético San Martín, cumplimentando obras como el bacheo y asfaltado en la calle de acceso al predio, la zona de Secretaria y el sector de las canchas de tenis, tarea que cumplimentó la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de 9 de Julio, tras un convenio con el Club.

En tanto, en la cancha de Hóckey las máquinas roturaron el piso y colocaron más de 30.000 kilos de cal, conforme la recomendación de un geólogo que contrato el Club para analizar el suelo, explico Germán Marrafino, directivo del Club San Martín.

En otro orden también informó que se está trabajando en la colocación de un sistema de riego en la cancha auxiliar “Salvador Marrafino”,a lo que se agregan luces led con columnas de hierro y dos nuevos espacios para el fútbol infantil.

Finalmente índicó que la 6ta. cancha de tenis también se encuentra en su etapa final, restando la colocación de las columnas con luces led que se han comprado para ese lugar.