29 marzo 2024

Motocross: NUEVEJULIENSES EN LOS CONDORES

El fin de semana pasado, se desarrolló con gran éxito la primera fecha del campeonato Argentino de motocross, en los Cóndores Córdoba. El equipo Nuevejuliense mas mx racing team compuesto por Fabricio Ramirez y Matias Schnurr tuvo un buen debut con suerte dividida, ya que Ramírez debido a una pinchadura,  no logró clasificar para las carreras finales del día domingo, y Matias Schnurr logró ubicarse en el puesto 13 el día sábado en su categoría MX3A y 20 en la general sobre un total de 42 motos clasificadas.
Foto archivo a modo ilustrativo
Jueves, 15 de marzo de 2018
El día domingo luego de haber llovido toda la noche se presentó un día a pleno sol y calor para desarrollar las carreras finales sobre un circuito natural en las Sierras de los Cóndores, pero con un piso muy distinto al del día sábado debido a la abundante agua caída. En la primer manga Matias Schnurr logra ubicarse en el cuarto lugar en la primera curva pero luego de sufrir una caída termina en el puesto 20.
En la segunda manga ya con un piso seco, Schnurr logra ubicarse tercero en la primer curva y luego de los 15 minutos de carrera mas dos vueltas finaliza en la 4 posición.
La próxima carrera del nacional de motocross será en Rada Tilly Comodoro Rivadavia.