19 abril 2024

¿OVNIS EN TORNQUIST?

Lunes 12 de marzo de 2018.

Un inspector municipal estaba realizando su trabajo habitual de relevando antenas de comunicación y telefonía advirtió algo que le llamó la atención: vio ayer dos objetos que sobrevolaban el cielo de la localidad de Villa Ventana, ubicada al Sudoeste del partido de Tornquist.

El empleado de la comuna, Claudio Heredia, divisó uno de los objetos en uno de los cerros ubicados en cercanías de Villa Ventana, donde se encuentra en su cumbre una antena. El, junto a otro empleado debían capturar en fotografías y relevar las antenas instaladas en todo el distrito.

Cuando Heredia tomó la foto y la miró en su celular observó dos objetos que le llamaron la atención y que no vio al disparar. A los pocos segundos, el empleado municipal tomó otra foto similar y al observarla ya los dos objetos no estaban.

El hombre estimó que la distancia en que se ubicaban los raros aparatos era de unos 1500 metros. Tanto Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Tornquist han sido noticia muchas veces por la aparición de objetos voladores no identificados. Ahora las fotos se remitirán a los expertos en OVNI para que den un informe al respecto si se trata o no de un objeto volador.