27 abril 2024

Ruta 5: DOS POLICIAS EMBISTIERON UN CARPINCHO

Esta madrugada, dos efectivos de la Policía Local que prestan servicio en la ciudad de Chivilcoy, embistieron un carpincho a la altura del Km. 237, lo cual generó la rotura de la parte delantera del automóvil en el que se desplazaban, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Domingo, 11 de marzo de 2018

Apenas unos minutos antes de las dos de la mañana, en momentos en que Gustavo Molinari, y Camila Lespade, se trasladaban en un Chevrolet Corsa -dominio DFB 453- por Ruta 5 desde Chivilcoy hacia 9 de Julio, a la altura del Km. 237 se les cruzó un carpincho de gran volumen. Imposible resultó a Molinari (quien conducía el vehículo) esquivarlo, y lo embistió de lleno aunque afortunadamente pudo mantener el dominio de la unidad y detenerse a pocos metros del lugar.

Ambos jóvenes prestan servicio en la Policía Local con base en la ciudad de Chivilcoy y a esa hora de la madrugada retornaban a sus hogares. Fueron auxiliados con el servicio de grúa del Peaje de la Estación 9 de Julio y trasladados hacia la ciudad.