28 julio 2021

EN UN CHOQUE EN RUTA 65 FALLECE UNA PERSONA

Un choque entre un auto y un camión en la Ruta 65 dejó como saldo un muerto.

Domingo, 25 de febrero de 2018

El chofer de un camión oriundo de Bolívar, identificado como Iván Villacorta, de alrededor de 40 años, fue protagonista involuntario de un terrible accidente fatal registrado esta mañana de domingo cerca de las 7.30 en inmediaciones de uno de los accesos a la vecina ciudad de Daireaux, en la Ruta Provincial 65.

Por causas que se investigan, el bolivarense conducía un camión Scania que transportaba polietileno y que procedía del sur del país hacia Bolívar, yhabría sido impactado de frente por un VW Gol de viejo modelo que venía en dirección contraria.

Testigos del hecho, dijeron a los medios que el coche hizo una maniobra brusca y cambió de carril de modo sorpresivo. Esa práctica, será motivo del trabajo de los peritos.

El accidente, ocurrió a pocos metros del acceso Jorge Carlé. Como consecuencia del impacto, uno de los dos jóvenes que se desplazaban en el automóvil, perdió la vida instantáneamente, mientras que el segundo fue trasladado de urgencia al Hospìtal “Dr.Pedro Romanazzi”, y trascendió que su estado de salud no revestiría gravedad.

Ambos serían de Bonifacio, pero actualmente tenían domicilio en Daireaux.

En tanto, el bolivarense, sólo sufrió algunos traumatismos menores, pero se encontraba preso de una crisis de nervios.

 


Gentileza: Infobis  Foto: Radio Más Daireaux