19 abril 2024

Ruta 5: CAMIONETA ARROLLO A MOTO

El hecho se registró pasadas las 11 hs. en la intersección de la carretera nacional y calle Lugones - Tres  jóvenes resultaron heridos, dos de ellos menores de edad.

Sábado 24 de febrero de 2018.

Pocos minutos después de las 11 hs. de hoy, y por motivos que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger de color gris, que circulaba por Ruta Nacional Nro. 5, en dirección 9 de Julio - Carlos Casares, a la altura de su intersección con calle Lugones, embistió a una motocicleta que cruzaba la misma, con intención de ingresar a nuestra ciudad, y tres ocupantes a bordo.

Producto de la colisión, la camioneta, con la motocicleta arrastrada bajo su carrocería, despistó de la carretera y terminó su recorrido en una profunda hondonada que se encuentra contigua a la banquina.

Como resultante del hecho los ocupantes de la moto recibieron heridas de consideración, siendo trasladado uno de ellos, Vladimir Verte de 19 años de edad, por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Julio de Vedia; mientras que los dos restantes (Nahuel de 10 y Kevin de 12) fueron trasladados por ambulancias de ClySa al mismo centro de salud.

Según pudo conocer nuestro medio, Vladimir sufrió traumatismos de cadera y excoriaciones en tanto que los menores, traumatismos leves.

En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso y fue trasladado  por personal policial al nosocomio local para la correspondiente extracción de sangre.