19 junio 2021

INTENDENTE DE CHACABUCO SE FUE A PEHUAJO

Así como lo hizo con Berazategui y La Matanza, Víctor Aiola, mandamás de Chacabuco llegará a Pehuajó para darle visibilidad al radicalismo del distrito. Será este sábado y estará acompañado por el senador bonaerense Agustín Maspoli.

Sábado, 24 de febrero de 2018

Desde hace algunas meses ya, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, comenzó la tarea de caminar los distritos donde no gobierna Cambiemos. Primero fue el Conurbano con visitas a Berazategui y luego a La Matanza.

Claro está, de cara al 2019 hay una clara predominancia de posibles candidatos del PRO en las comunas donde hoy conduce el peronismo y el hombre del radicalismo busca que los boinas blancas peleen mano a mano, por eso a partir de noviembre de 2017 comenzó con las recorridas.

No obstante, desde el entorno del alcalde aseguran que la construcción siempre es en línea con la conducción de María Eugenia Vidal y para fortalecer a Cambiemos.

En ese sentido, según pudo saber La Tecla.info, desembarcará en una comuna hostil de sus pagos, la Cuarta sección electoral. Se trata de Pehuajo, distrito conducido por el ultrakirchnerista Pablo Zurro, que también cuenta con el diputado bonaerense Avelino Zurro.

Así, este sábado 24 de febrero, Aiola, visitará el complicado distrito K que hace tan solo algunas semanas fue sede del primer encuentro de La Cámpora de cara al 2018. El objetivo del alcalde radical será dialogar con los vecinos del partido. Lo hará acompañado por funcionarios y militantes. Allí los recibirán las autoridades radicales locales.

El recorrido comenzó a las 9hs con una caminata por el centro comercial; seguido de una charla en el Comité del Distrito UCR acompañado por Pedro Goldenberg, quien cuenta con chances de ser el candidato de Cambiemos en 2019 para la lucha por la intendencia.