18 abril 2024

INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN CIUDAD NUEVA

Este mediodía, bomberos de nuestra ciudad debieron concurrir al llamado de vecinos que alertaban del incendio de un vehículo, el cual fue sofocado hace instantes.

Domingo, 11 de febrero de 2018

Poco después de las 13:00 horas  una dotación de bomberos voluntarios a cargo de César Gatti se dirigió hacia la calle Lugones y Juan José Paso adonde según el alerta de algunos vecinos, una camioneta Volkwagen Amarok propiedad de Gustavo González había cobrado fuego.  Al llegar los servidores públicos el fuego se encontraba controlado por el dueño del vehículo con la ayuda de vecinos, pero de cualquier manera éstos realizaron los controles de rigor.

El incendio se habría originado en la caja de la camioneta e hizo estallar el vidrio trasero. Se realizarán las pericias pertinentes para determinar el causal del incendio .

Intervino además de bomberos voluntarios, Defensa Civil y Policía Comunal.

OTRA SALIDA DE BOMBEROS

Instantes después, una dotación se dirigió hacia la calle Rosario y Corrientes adonde un can había caído a un pozo ciego. La pericia de los voluntarios hizo que en pocos minutos el perro estuviera nuevamente en libertad.