25 abril 2024

EXITOSO DEBUT DE LOS CORSOS DE FRENCH

Explotó de gente y alegría la localidad de French en la apertura de los Corsos 2018.

 

Domingo, 11 de febrero de 2018

Luces, brillo, ritmo y mucha alegría a partir de las 22 horas en la apertura de esta nueva edición de "Los Corsos de French", que dieron cita a una verdadera multitud entre carrozas, batucadas, cabezones y músicos que pusieron color a la velada.

Edgardo Videla y Vanesa Asenjo fueron los anfitriones oficiales de la velada y con gran calidez fueron recibiendo y acompañando a la gente, desde el escenario.

La noche inaugural de este sábado 10 contó con los clásicos caretones, minicarrozas y la presencia estelar de la comparsa "Irupé" de nuestra ciudad, que se lució tanto en el espectáculo brindado como en la calidad de sus trajes. Completando la propuesta llegó el baile, animado en esta primera jornada por Daniel Lezica.

El evento se realizó con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y estuvo presente el Voluntariado de Defensa Civil, al mando de su Director, Humberto Clérico.

Esta noche de domingo se presentarán la Batucada “Explosión Rítmica”, de 9 de Julio y “Maimará”, de 25 de Mayo, quedando el cierre musical a cargo de "Kino".