23 abril 2024

CUANDO "C" QUIERE, SE PUEDE...

Atlético 9 de Julio presentó la indumentaria que utilizará en el Argentino "C" 2018, en el que debutará este domingo, con el firme apoyo de una comisión creada para tal fin.

Viernes 2 de febrero de 2018.

En la noche del jueves, autoridades del Club Atlético 9 de Julio, junto a dirigentes que integran una Subcomisión de apoyo al Fútbol "millonario", procedieron a presentar la indumentaria que el conjunto albirojo utilizará en el Torneo Argentino "C" 2018, en el que debutará el venidero domingo, ante Argentino de Lincoln.

Atlético comparte la zona con el mencionado equipo y Boca de Carlos Casares, que empataron en su debut en dos tantos por bando, por lo que las expectativas están abiertas de cara al gran estreno del domingo.

En diálogo con los medios de prensa, el exfutbolista millonario Ricardo Tempestti, quien preside la Subcomisión de apoyo, destacó la importante posibilidad que habrá de tener el fútbol nuevejuliense para recuperar un nivel superior, a la vez que indicó que existe un gran entusiasmo compartido por toda la familia de la institución.

En tanto, Federico Raineri, expresidente de Atlético 9 de Juio e integrante de esta Comisión, hizo extensiva la invitación a todos los amantes del fútbol a acompañar a este equipo, que representará al fútbol nuevejuliense, mientras que Federico Tempestti, también miembro del grupo de apoyo, subrayó que se han efectuado mejoras en el estadio "Ramón N. Poratti", en lo que hace al recambio de plateas y columnas lumínicas.

Fotos gentileza Raúl Mascheroni.