2 agosto 2021

Vuelco en Ruta 5: VOLÓ LA FRUTA...

Lunes 29 de enero de 2018.

Un colectivo, cargado de frutas y hortalizas, se despistó a raíz de un problema de dirección y luego de arrasar el alambrado de un campo, volcó, quedando el colectivo seriamente dañado y con los dos ocupantes atrapados.
Un colectivo de carga se despistó este domingo por la tarde en la Ruta Nacional N° 5, en el km 135, a la altura de la
ciudad de Suipacha.
El ómnibus Mercedes Benz era conducido por Miguel Angel Burga, de 61 años, hermano del ex secretario de Seguridad, Abel Burga, quien era acompañado por Alberto Jorge Britos, de la misma edad.
El rodado, cargado de frutas y hortalizas, se despistó a raíz de un problema de dirección y luego de arrasar el alambrado de un campo, volcó, quedando el colectivo seriamente dañado y con los dos ocupantes atrapados.
Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Suipacha, quienes rescataron primero a Britos y después, al utilizar herramientas de corte y expansión, pudieron retirar a Burga, quien se encontraba atrapado dentro de la cabina.


Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Britos presentó una fractura en el antebrazo y lesiones menores, mientras que Burga presentó lesiones que no revisten gravedad.
Intervinieron Bomberos de Suipacha, Ambulancias Homei, Policía Comunal de Suipacha y CPR Suipacha.

Fuente: Jorge Oscar Lasala - Bragado Informa.