16 abril 2024

COMIENZA A DEFINIRSE EL FUTSAL

Lunes 29 de enero de 2018.

Esta noche, a partir de las 20 y 30 hs. se juega la penúltima fecha de la clasificación del Torneo de Futsal, que organiza el Club Atlético: en los tres partidos se definen los equipos que pasarán a las rondas finales, que comienzan a disputarse a partir del próximo viernes 2.
Se enfrentan en el primer partido El Cencerro con La Hormiga Atómica, equipo éste que de ganar clasifica; luego, juegan dos equipos de la zona A en la que marchan 4 punteros con 6 puntos, de modo que entre Mecano Housing y La Pelota no se Mancha, el que gana clasifica primero y el que pierde puede quedar afuera; y en el tercer partido juegan Hay Equipo y Diamantina F.C. y si éste equipo pierde queda afuera.
En la jornada anterior, que se jugó el viernes, estos fueron los resultados: Hotel Madrid venció a Mafferetti por 8 a 6; luego, Lácteos La Aurora se impuso a Amigol por 6 a 2; en tercer término se enfrentan por el primer puesto, Catriel Mapú y La Cueva, ganando éstos por 7 a 1; y por último, en la goleada de la noche, Los Ases del Fútbol 12 Cortá con Ful 6.