28 septiembre 2021

TARDE DE FINAL PARA EL MAYOR

Domingo 28 de enero de 2018.

El Torneo Mayor de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputará hoy domingo, desde las 18 hs., su primera final. En cancha de El Fortín, el conjunto de la V azulada recibirá a 18 de Octubre de El Provincial, luego de eliminar al Campeón del Promocional, Defensores de la boca y La Niña, respectivamente.
El árbitro del cotejo será Leonardo Bonello.

REGIMEN DE ASCENSO
Si el ganador de la primera fase coincide con la ubicación primero de la tercera fase, este asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2018 y será el Campeón 2017 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”.
Si el ganador de la primera fase no coincide con el ganador de la Tercera fase se deberá disputar un partido entre el ganador de la Primera Fase y el Ganador de la Tercera Fase, el cual deberá ser ganado por este último en los 90 minutos de juego para obtener la opción a jugar partido definitorio. Dicho Partido se jugara en cancha neutral.
Si al cabo de los noventa (90) minutos de juego persistiera la igualdad, se jugará un alargue de 30 (treinta) minutos dividido en dos (2) tiempos de quince (15) minutos cada uno y si En caso de no existir definición se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.
El Ganador del partido definitorio será proclamado el Campeón de Primera División “B” 2017 de la Liga Nuevejuliense de Futbol y asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2018.