2 agosto 2021

Junín: POLICIA CHOCA Y VUELCA UNA CAMIONETA

Un policía y seis civiles sufrieron lesiones de distinta consideración. El móvil se dirigía a un llamado por presunto robo en una vivienda del barrio Villa del Parque.

Viernes, 26 de enero de 2018

En un enero sumamente "caliente" y en un Junín que se ha convertido en "la ciudad de las furias" con un promedio diario de al menos dos robos, además de episodios graves de violencia de género, enfrentamientos con la policía, móviles dañados y arrebatos, se sumó en los primeros minutos de este viernes un nuevo episodio: la colisión gravísima de un móvil policial contra una Toyota Hilux en la ruta nacional 7 y Circunvalación.

Todo ocurrió cerca de las 00.30 cuando el patrullero se dirigía a un llamado por un presunto robo en una vivienda de la calle Humauaca, al que ya estaban llegando otros móviles.

En ese momento se produjo la colisión que demandó la intervención de una dotación del cuartel de bomberos para asistir y rescatar personas atrapadas -además de sofocar un principio de incendio que se desató en el patrullero- y ambulancias que llegaron al lugar para atender a los siete heridos de distinta consideración, seis civiles y un policía.

El móvil policial  corresponde a la cuadrícula 1, es decir, la que comprende toda la zona de los barrios Los Almendros, Martín Miguel de Güemes, cuarteles militares y Nuestra Señora de la Merced.