2 agosto 2021

EL FUTSAL TIENE UNA NUEVA CITA

Lunes 22 de enero de 2018.

 

Esta noche, desde de las 20 y 30 hs. se juega una nueva fecha del Torneo de Futsal, que se viene desarrollando en el gimnasio cubierto del Club Atlético 9 de Julio, con mucho éxito de público y con partidos que ya van definiendo a los equipos que son candidatos a pasar a las rondas finales, que se disputan a partir del viernes 2.

Hoy habrá cuatro partidos que pueden despertar el interés de los espectadores, que concurren con sus equipos ya definidos y muchos se hacen sentir en las tribunas: en el primer partido de la noche La Luz Opaca se enfrenta con Amigol; luego Manga de Gatos con La Cueva; a continuación juegan CUBA F.C. con Los Ases del Fútbol; y cierran la jornada Mafferetti y El Cencerro.

En la jornada anterior, disputada el viernes, Catriel Mapú se impuso a Las Cañitas por 7 a 4; luego Cortá con Ful venció a Diamantina F.C. por 3 a 2; en tercer lugar Virtual Tek, otro de los goleadores de la fecha, derrotó a Pizzería Francesco por 7 a 2; y finalmente Hotel Madrid venció a Bar Osvaldito por 4 a 3.