25 julio 2021

Armas y prófugos: QUE HAY DETRAS DEL CHOQUE?

La Trocha Digital adelantaba esta mañana sobre un impactante choque en la esquina de Robbio y Alsina en que un vehículo impactara contra una vivienda y otro contra un árbol. Ahora se conocen algunos detalles insólitos sobre uno de los vehículos.

 Lunes, 22 de enero de 2018

Tal como adelantara nuestro medio, vecinos que habían llegado inmediatamente al lugar del choque alertados por el gran estruendo ocasionado, contaban a nuestro cronista que el conductor del Volkwagen Voyage se había bajado del automóvil tras el impacto e increpado al conductor del otro vehículo (un Sandero color negro) a los gritos y con insultos; para luego marcharse del lugar, supuestamente en búsqueda de su progenitor. Pasaban los minutos (una espera más que razonable) y el conductor ni ningún familiar regresaba al lugar. Debido a un alerta del Centro de Monitoreo sobre dos masculinos que habían generado desconfianza la policía implementó una búsqueda al tiempo que se procedió a requisar el automóvil Volkwagen aún en el lugar. Grande fue la sorpresa cuando en su interior se encontró un revolver calibre 32 cargado, teléfonos celulares, una barreta, precintos, dólares y elementos de higiene como de quién se encuentra en viaje y no es oriundo del lugar.

Según fuentes extraoficiales hasta el momento la policía no habría dado con el paradero de los dos jóvenes (aunque testigos en el lugar del choque siempre hablaron de uno a nuestro cronista) que habrían dejado el auto, el cual se encuentra radicado en la localidad de Florencio Varela.

Se labro una IPP caratulada “Averiguación de Ilicito”, con intervención de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.