13 junio 2021

IMPORTANTE PERDIDA DE GAS POR ROTURA DE CAÑO

Un caño que abastece de gas a nuestra ciudad fue roto accidentalmente con una retroexcavadora en Av. Mitre y Antártida Argentina.

Sábado, 20 de enero de 2018

En la mañana de hoy, siendo las 8:15, un masculino que trabajaba en Av. Mitre y Antártida Argentina con una retroexcavadora perforó un caño de gas que ocasionó una gran pérdida del fluido. En pocos minutos un móvil policial se hizo presente en el lugar y poco después la cuadrilla de guardia de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno. Después de más de una hora de labor, aún el problema no pudo ser reparado. Se sumó al móvil de la CEyS (Guardia pasiva) dos cuadrillas más, las que continúan trabajando en el lugar.

Se debe circular con mayor precaución a la habitual por la zona ya que un carril de la Avenida Mitre se encuentra cerrado al tránsito.

PUEDE HABER BAJA PRESION

Consultado personal de la CEyS éste manifestó que si bien el inconveniente aún no fue subsanado, no se preveía que hubiera faltante de gas en la zona, aunque sí baja presión desde Antártida Argentina hacia la Ruta 65.