20 abril 2024

EL GOLEADOR VA AL BANCO...

Club San Martín presento a Gonzalo “Nino” Paoltroni como DT de Primera división.

Domingo 24 de diciembre de 2017.

Durante la última reunión de Comisión Directiva de Club San Martín dada el ultimo lunes 18, la misma tomo la decisión de quien será el nuevo DT del equipo de Primera y en Cuarta, tras la decisión del Profesor Javier Sampietro en no seguir al frente, tras dos años de trabajo, a lo que el Club lo calificó como positivos.

Esa decisión recayó en un ex jugador nacido en el Club, como es Gonzalo “Nino” Paoltroni, quien seguro de lo que decidía, dijo sí y espera para esta semana la confirmación del Preparador Físico, para cerrar el Cuerpo Técnico, al que también ya se sumó el Profesor Alejandro Re.

Presentación oficial

Este viernes durante una conferencia de prensa, el Presidente del Club Atlético San Martín, el Dr. José Mignes explicó que “la Comisión Directiva trabajo en las decisiones que había que tomar a fin de año en Primera División. Luego de hacer un balance de los últimos dos años, con un cuerpo técnico trabajando, luego de charlas, resolvimos el recambio del mismo.

"Agradecemos a Javier Sampietro y a Carlos Santiago por el trabajo que han realizado en el cuerpo técnico de Primera y Cuarta División”, remarcó.

Mignes detallo que “al decidir que el Cuerpo Técnico anterior no iba a seguir trabajando en la institución, se analizó dentro de la institución, buscando la trayectoria como jugador y el trabajo en la institución como técnico, y lo que representa, se decidió elegir a Gonzalo “Nino” Paoltroni.

El presidente de la institución de calle Av. 25 de Mayo y Pueyrredón, apuntó que "se sigue dejando como mensaje la idea se manejarnos con nuestros recursos. Tengo la absoluta confianza que va a hacer un buen papel, como cabeza de este cuerpo técnico”, sostuvo Mignes.