4 diciembre 2022

DR. SAMPEDRINO EMOCIONA EN LAS REDES


Después de los episodios de violencia vividos el pasado lunes 18 en inmediaciones del Congreso Nacional y que dejara numerosos heridos, un profesional de la oftalmología le escribió al Presidente de la Nación y generó una ola de agradecimientos y admiración en las redes sociales.

Jueves, 21 de diciembre de 2017

El lunes los argentinos vivimos una jornada de violencia inusitada y que creíamos ya extinta en nuestro país. Se trataba en el Congreso Nacional la nueva "Ley Previsional" y afuera del mismo se generaba una verdadera batalla campal entre manifestantes y fuerzas de seguridad. El saldo fue más de un centenar de policías heridos y también civiles que enfrentaron a los efectivos policiales.

Al día siguiente de los episodios relatados, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri visitó en el Hospital Churruca a los agentes heridos e instantes después tuiteó sobre el estado de salud de uno de ellos que tiene el riesgo de perder un ojo.

El Dr. Jorge Marceillac, oriundo de San Pedro y Jefe de Guardia del Hospital Lagleyze escribió un concreto mensaje en  su cuenta de Twitter dirigido a Macri en el cual le ofrece ayuda al herido de referencia y esto hizo que se viralizara y recibiera cientos de mensajes de admiración y agradecimiento.

 

MENSAJE DEL DR. MARCEILLAC

Como oftalmólogo que me dedico a contactologia en casos muy complicados...ofrezco realizarle sin cargo una lente de contacto por si queda con un astigmatismo irregular en su cornea,a este Policía para que recupere su vision. Seria un verdadero honor..!!