4 diciembre 2022

UNA HERIDA GRAVE EN CHOQUE VIAL

Este mediodía un nuevo siniestro vial involucró a una camioneta y a una moto, resultando herida la motociclista involucrada en el mismo.

Martes, 19 de diciembre de 2017 

Este mediodía, en el horario clave para los accidentes viales en nuestra ciudad, una camioneta Chevrolet S10 blanca conducida por una mujer, que circulaba por calle Arturo Frondizi, embistió a una motociclista de apellido Almeida (33) la cual se conducía en una Zanella ZB 110 negra, por la Av. Cnal. Pironio en sentido ascendente [Tomás Cosentino hacia Vedia].

Producto del choque Almeida rodó por el pavimentogolpeando fuertemente su cabeza contra el cordón del boulevard que separa ambas manos de Cnal. Pironio, según narraron testigos que presenciaron el accidente. Si bien utilizaba casco, éste era el llamado "medio casco" que no es el homologado para motociclistas y esto hizo que tuviera escoriaciones sangrantes en la cara y boca.

La joven motociclista fue trasladada al Nosocomio local para su atención y según informaron fuentes extraoficiales a nuestro medio, politraumatismo grave con pérdida conocimiento por lo que fue conducida luego al Centro de Camioneros sito en Cnal. Pironio al 500 y se evaluaría la posibilidad de un traslado.

 

Intervino el servicio de ambulancias Clysa, Personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio y Personal de la Estación de Policía Comunal.