30 noviembre 2022

ATLETICO LEVANTO LA COPA EN GESELL

Miércoles 29 de noviembre de 2017.

En un torneo de Voley femenino de muy buen nivel técnico, con planteles deportivamente muy bien dotados, el equipo del Club Atlético 9 de Julio tuvo una destacada labor, ganándole en el primer partido al equipo de Villa Gessel por 2 a 1; luego fue derrotado por Velocidad y Resistencia, de Azul por 2 a 0, en un partido muy parejo con definiciones en los finales de cada set; y por el mismo tanteador y trámite similar, con sets muy ajustados cayó ante el conjunto de Cañuelas, de modo que por promedio participó a continuación en la Copa de Plata, disputando la final de nuevo ante el equipo de Gessel al que venció ahora por 2 a 0, recibiendo el trofeo en juego para el ganador.
El Torneo se llevó a cabo el fin de semana pasado en Villa Gessel, desarrollado en el Gimnasio Polideportivo Municipal y contó con la presencia de numerosos equipos de Clubes de la zona Atlántica y resto de la Provincia, entre ellos, el de 9 de Julio.
Integraron el equipo de Atlético, Antonella Mari (c), Luz Picardo, Maru Centeno, Gabriela García, Lina Boggero, Paula Dorsi, Yanina Mari, Georgina Picardo, Cielo Carro, Catalina Seijo. DT Hernán Zuliani.