30 noviembre 2022

ATLETICO EN EL PROVINCIAL DE MARDEL

 

Jueves 23 de noviembre de 2017.

Comienza hoy el Torneo Provincial de Hockey de Clubes, categoría Sub 14, organizado por la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, en canchas de cuatro clubes y en el Estadio Panamericano, con la participación de 30 equipos agrupados en 6 zonas de 5 Clubes cada una, entre ellos los mejores de la Provincia.
Está presente el Club Atlético 9 de Julio, que viajó estrenando el título de campeón 2017 de la Asociación de Hockey del Centro, recientemente obtenido tras un año de competencia y concurre muy bien preparado para un evento tan importante: a la mañana juega ante el buen equipo Marplatense, el C.A.River Plate y por la tarde enfrenta al campeón de Bahía Blanca, el Club Sportiva. Mañana viernes juega con el Club Banco Provincia, también Marplatense y por la noche ante Argentino, de Trenque Lauquen.
Será, al margen de los resultados, una magnífica experiencia para las jugadoras de Atlético, en un año tan intenso y con tanta competencia, que llega a su fin con la satisfacción de tantos logros obtenidos.