28 marzo 2024

Taller de Estimulación Cognitiva: CIERRE DE AÑO

Martes 21 de noviembre de 2017.

El pasado miércoles 15, tres grupos de los Talleres de Estimulación Cognitiva de la Dirección General de Adultos Mayores, realizó su habitual viaje de fin de año, y en esta oportunidad el destino fue San Antonio de Areco, con el fin de recorrer y conocer sus atractivos turísticos y culturales.

El contingente fue recibido por la Dirección de Turismo Municipal de esa ciudad, donde una guía acompaño el  recorrido por el casco urbano, relatando la historia del lugar.

El almuerzo se compartió en una antigua pulpería muy tradicional del lugar, para luego culminar la jornada con una visita guiada al Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes.

El próximo miércoles 29 se realizara un nuevo viaje al mismo lugar con el resto de los grupos de taller de estimulación cognitiva.

De esta forma se da por finalizado el taller del corriente año, al que asistieron mensualmente 12º personas, y el que retomará su actividad en el mes de marzo próximo.

Asimismo, la Dirección General de Adultos Mayores, agradece a la Biblioteca José Ingenieros por su colaboración para con el taller.