4 diciembre 2022

PODREMOS ENVIAR DINERO POR FACEBOOK MESSENGER

Hace poco PayPal acordó nada más y nada menos que con Facebook para facilitar el envío de dinero. Ahora podremos compartir fondos fácilmente con un amigo de Facebook a través de la aplicación Messenger disponible para cualquier usuario.

Sábado, 18 de noviembre de 2017

Fue ayer cuando ambas compañías decidieron anunciar esta nueva funcionalidad, algo que podría agilizar el modo en que pagamos, sobre todo en cuanto PayPal se anime a lanzar su propia tarjeta de crédito compatible con el NFC de los teléfonos Android o iOS, eso ya sería el summum de las facilidades a la hora de mover nuestro dinero a través de las plataformas virtuales sin ningún impedimento ni costo para nosotros. Mientras tanto, vamos a poder hacerlo a través de Facebook Messenger que no es poco.

La realidad es que la propia plataforma de PayPal y su aplicación no lo ponen demasiado difícil, ya que con saber la cuenta de PayPal del receptor es más que suficiente, pero no está de más este tipo de integraciones para facilitar el asunto. Lo más interesante es que este tipo de funcionalidades se van a adaptar incluso a los chats en grupo, simplemente tendremos que pulsar el icono “+” y encontraremos la integración con PayPal de forma paulatina mientras ambas compañías perfeccionan su funcionamiento y van expandiendo la plataforma a todos los usuarios. Mientras tanto la función ha sido ya desplegada en Estados Unidos de América, no creemos que tarde en llegar a Sudamérica.