29 marzo 2024

"NO QUEREMOS SU AGUA" DICEN EN BRAGADO

La Rural de Bragado insistió con no recibir el agua de los distritos vecinos.

Miércoles 15 de noviembre de 2017.

Los directivos de la Sociedad Rural Bragado, plantearon sus desacuerdos con el plan de obras hídricas que quiere implementar el Gobierno en la región. Sostuvieron que "nuestro partido "tiene que ayudar" a que los distritos cercanos mejoren su situación pero sin perjudicarse a sí mismo".

Además, remarcaron que "el plan es un relanzamiento de aquel propuesto en el 2001 que, por ejemplo, consta con un diseño de canales que en la actualidad son cinco veces más grandes en volumen. Del mismo modo afirmó que a pesar de expresar sus reclamos durante cuatro meses ante las entidades municipales y provinciales, ya se comenzó con el proceso de licitación para dar con la empresa que se encargará de los trabajos".

A su vez, los dirigentes reconocieron en una entrevista que refleja el portal Bragado.TV que formaron parte de las reuniones con la Comisión de Seguimiento, pero que en ella se tardó en cumplir con la demanda de datos que pidió la Sociedad y que son necesarios para poder presentar argumentos precisamente.

Fuente: Infonoroeste.