18 agosto 2022

LA NIÑA ESTA CONTENTA

Defensores de la Boca y El Fortín, igualaron en un tanto por bando, con un resultado que si bien vuelve a colocar a los xeneizes al tope de la tabla de posiciones, puede leerse como a medida de La Niña, que tuvo jornada libre y quedó como escolta a un punto.

 

Domingo 12 de noviembre de 2017.

La 10ma. fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, primera de las revanchas, se jugó íntegramente hoy domingo, desde las 16 hs., luego de que debiera suspenderse por cuestiones climáticas la fecha que iba a jugarse entre semana.
La jornada tuvo algunos resultados sorpresivos, como la goleada de Sarmiento, 4 a 1, ante 18 de Octubre de El Provincial; así como la victoria de CGBA por sobre un San Agustín que venía en levantada.
En tanto, en el partido más importante de las posiciones de vanguardia, Defensores de la Boca y El Fortín, igualaron en un tanto por bando, con un resultado que si bien vuelve a colocar a los xeneizes al tope de la tabla de posiciones, puede leerse como a medida de La Niña, que tuvo jornada libre y quedó como escolta a un punto.

10º FECHA
Estudiantes 1 – Patricios 2
18 De Octubre 1 – Def. De Sarmiento 4
El Fortín 1 – Def. De La Boca 1
Compañía 2 –San Agustín 1
Libre: La Niña

POSICIONES
Def. de la Boca 18
Atl. La Niña 17
El Fortín 15
Dep. San Agustín 13
18 de Octubre 13
Def. de Sarmiento 12
Atl. Patricios 8
Estudiantes 6
Compañía Gral. 6

PROXIMA FECHA (2da. de las revanchas)
Def. La Boca – Compañía
Sarmiento – El Fortín
Patricios – 18 de Octubre
La Niña – Estudiantes
Libre: San Agustín