4 diciembre 2022

PEQUEÑOS GRANATES VIAJAN A LINCOLN

Como todos los años, el Club Deportivo San Agustín y otros clubes de nuestra ciudad participan del campeonato anual que organiza el Club Rivadavia de Lincoln.

Lunes, 6 de noviembre de 2017

El fin de semana largo del próximo 18, 19 y 20 de noviembre participarán San Agustín, Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez y San Martín, del Torneo que organiza cada año para clubes de toda la región el Club Rivadavia de Lincoln. Al respecto, el "Granate" invitó a una conferencia de prensa en la que además de presentar la indumentaria que estrenarán en el mismo, brindaron detalles de su participación.

El profe Sebastián Rodríguez contó que es un momento muy esperado e importante para los chicos el estar presentes en Lincoln. "Los chicos están muy entusiasmados y nosotros, más. Participarán las categorías 2005 y 2007". 

Luego, Pedro Robuffo explicó que "es mi primera participación y estoy tan entusiasmado como los chicos, estaremos el 18, 19 y 20 de este mes en Lincoln" 

Por último, Pablo Cañas explicó que también es su primera vez y "me siento muy orgulloso de poder ayudar en el club en el que uno pasó su vida". 

Participarán además de los clubes nuevejulienses, otros clubes de Pehuajó, Junín y Lincoln, Boca Juniors, y probablemente alguna categoría de River, y de Estudiantes de La Plata.

Finalmente los profesores agradecieron la colaboración de los padres y sponsors para poder vestir a los chicos y hacer el viaje que tanto disfrutan los pequeños.