28 marzo 2024

CRIS, Y UN SALUDO CON PIFIE


Cristina Kirchner saludó a los bragadenses por la Fiesta del Caballo, pero se olvidó que es Nacional - Inmediatamente conocida la publicación, varias personas le comentaron la foto haciéndole notar el error que había cometido.

Miércoles 11 de octubre de 2017.

En un acercamiento hacia los bragadenses en la recta final de la campaña para las Elecciones Legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, saludó días atrás a los ciudadanos locales por la Fiesta del Caballo pero cometió un error al confundirla de rango.
La ex mandataria publicó en su fanpage de Facebook "Fiesta Provincial del Caballo" adjuntando una foto que dice lo mismo. Además de ello, la ex jefa de Estado mandó "un fuerte abrazo a lxs ciudadanos y ciudadanas" y deseó que "disfruten estos días con sus afectos".
Inmediatamente hecha conocida la publicación, varias personas le comentaron la foto haciéndole notar el error que había cometido. Cabe destacar que desde hace ya un mes, la Fiesta del Caballo pasó a tener rango de fiesta nacional y semanas atrás fue promulgada en el Boletín Oficial.