4 diciembre 2022

HONOR A NUESTROS EX COMBATIENTES

 

Viernes 6 de octubre de 2017.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal y en horas del mediodía del jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió el acto de reconocimiento a ex Combatientes y civiles que participaron de la Gesta de Malvinas de nuestra ciudad y otros distritos de la región, en el marco de la Ley 14. 486, que distingue a los mismos con el título de “Ciudadanos Ilustres de la Provincia de Buenos Aires”.
Acompañaron al Intendente Barroso el vicepresidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Folino; el Jefe de Gabinete de esta cartera, Pablo Carrera; el senador provincial Gustavo De Pietro; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile.
Tras la presentación protocolar, el Intendente Barroso, embargado por la emoción, definió a esta ceremonia como “un verdadero acto de Justicia con nuestro héroes, por lo que no queda más que agradecerles y destacar todo lo que hicieron por nuestra Patria”.