28 marzo 2024

"SOY LUNA" LLEGA A DUDIGNAC

Domingo 1ero. de octubre de 2017.

El Club Atlético Social y Deportivo Dudignac, a través de su activa Comisión Directiva, siguen impulsando importantes realizaciones para su comunidad, con el objetivo de continuar recaudando fondos para llevar adelante importantes proyectos y obras en la institución.

En este marco, la institución albiroja ha anunciado la llegada a la localidad de un espectáculo que es furor entre las adolescentes como es "Soy Luna", que se presentará en las instalaciones del Club, el sábado 14 de octubre, desde las 18 hs.

Soy Luna es una serie de televisión argentina juvenil producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latinoamérica, protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

La producción comenzó el 27 de julio de 2015, con el guion de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi y la dirección de Jorge Nisco y Martín Saban. Constaba de 80 episodios de 45 minutos de duración.

​ El 16 de agosto de 2015 se emitió un primer avance promocional y otro más en diciembre de 2015. El 6 de marzo de 2016 se realizó el preestreno V.I.P, y finalmente se estrenó el 14 de marzo de 2016 en Latinoamérica y el 4 de abril en España. Tras esta primera temporada, se ha grabado una segunda, estrenada el 17 de abril de 2017.

El 13 de mayo de 2017,se inició la cuarta y la última temporada de la serie, que también dio lugar a la creación de un videojuego en formato de app para celulares.