26 abril 2024

DELGADO, CRESPO Y PIANETTI VUELVEN A SER "K"


De la mano del ex intendente de Nueve de Julio, Mariana Pianetti y Julia Crespo llegaron al Instituto Patria en la tarde de este jueves junto al vicepresidente del partido, Cristian Martín, donde mantuvieron un extenso encuentro con Cristina y le manifestaron su acompañamiento en octubre.

Viernes, 29 de septiembre de 2017

Unidad Ciudadana sigue sumando dirigentes de peso en la Cuarta Sección de cara a las generales de octubre. Así, tras el apoyo a la candidatura de Cristina de los ex intendente de Chacabuco, Darío Golía, y de General Arenales, José María Medina, ahora el espacio sumó nuevos respaldos desde Nueve de Julio.

Se trata de los concejales Horacio Delgado, Mariana Pianetti y Julia Crespo, quienes en las PASO jugaron con Florencio Randazzo pero que este jueves por la tarde con un encuentro con la ex presidenta sellaron su respaldo a Unidad Ciudadana.

De la mano de Delgado, ex intendente de Nueve de Julio y ex vicepresidente de la Cámara de Diputados, Pianetti y Crespo llegaron al Instituto Patria en la tarde de este jueves junto al vicepresidente del partido, Cristian Martín, donde mantuvieron un extenso encuentro con Cristina y le manifestaron su acompañamiento en octubre con el objetivo de "frenar el ajuste".


Fuente: Cuarto Político