29 marzo 2024

EL REGIONAL DE VOLEY SE JUEGA EN SAN MARTIN

El Vóley de San Martín prosigue con su actividad deportiva y luego de un partido amistoso llevado adelante este último miércoles frente al equipo de Ciudad Nueve Julio, como parte de los entrenamientos que lleva adelante el equipo dirigido por el Profesor Cesar González y el apoyo de la Subcomisión de Vóley de Club San Martín, se preparan para este domingo  24 desde las 10hs., a recibir en el Estadio “Francisco Pastor”, a la Liga Regional de Vóley Femenino.

En este sentido participan equipos además de Las Santas (Club San Martín),  Atlético 9 de Julio, Deportivo Baigorrita, CEF  109 de Rojas, Rivadavia de Junín, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln y Estudiantes de Pehuajó.

Sobre el torneo del próximo domingo la Capitana del equipo “Santo”, Belén Martínez subrayó que “hay expectativas por el torneo, ya que al equipo de San Martín le suma experiencia en el juego, y si bien falta mucho, estamos viendo frutos”.

Además Belén indicó que “se ha conformado un buen equipo, ahora se trabaja en perfeccionar el juego y la técnica”.

En Azul

En otro orden adelantó que el próximo sábado 30 participarán por primera vez de un torneo de Vóley en la ciudad de Azul. Durante dos intensos días se respirará vóley con muchos equipos.