20 abril 2024

SE VIENE "OTROS CUERPOS III"

Lunes 18 de setiembre de 2017.

Nueve de Julio nuevamente se prepara para recibir a mucha gente de diferentes lugares que viene a compartir un fin de semana para pensar el mundo y sus “reglas” el mundo y sus “libertades”, qué somos, qué queremos ser, qué hacemos y adónde vamos.
Otros Cuerpos ya es casi una marca registrada. Un encuentro que empieza a ser conocido a nivel nacional. Un encuentro donde las redes amorosas que se tejen son cada vez más profundas y más grandes.
Mucha gente está trabajando para la organización de este fin de semana y también esta organización tiene que ver con otros modos, otras formas, otras lógicas que no son las que gobiernan este mundo.
Por eso nos gusta, por eso decimos que es un festival artístico de las disidencias. ¿Somos iguales? ¿somos diferentes? ¿eso importa…??
Otros Cuerpos no solo tiene que ver con la elección sexual o amorosa, si no con la posibilidad de hacer crecer nuestras libertades en nuestras cabezas, nuestros cuerpos y nuestros corazones. Nuestras libertades que tienen que ver con todo nuestro ser, con nuestras vidas y también con lo que estamos reproduciendo.
Las actividades comienzan con una Varieté el día viernes 22 en La Esquina Arte y Cultura, continúan el sábado a partir de las 14:30 hs en el C.I.C. (French y Moreno) a las 22 hs y luego el domingo con un pic nic y la marcha de cierre.