25 abril 2024

CAMPERAS DE DISEÑO EN LA EXPO BOLIVAR: ÚLTIMO DÍA

Domingo 10 de septiembre de 2017.
Ya está en la expo Bolivar Raffaello by Cesar Franco camperas de diseño Buenos Aires, uno de los stand más festejados. Hoy será el último día del año para que puedas ver su producción de abrigos en cueros, sedas, brocatos y pieles eco y adquirir una campera para todos los días y ocasión. Todos los talles para una mujer real, tarjetas hasta doce pagos y precios súper epeciales por el lanzamiento de lo nuevo; serán los atributos más importantes. Invitación especial para todas las mujeres de 9 de julio.   ​
​El stand 34 de la expo de Bolivar tiene luz propia. La llamarada de dos hermosas rosas blancas en vela invitan a las mujeres a recorrer por dentro. Todo acompaña perfecto, pero las camperas, chaquetas, tapados y abrigos son protagonistas. y aunque cada vez quedan menos, una sola pieza (por su diseño, simpleza y calidad) puede decorar un gran espacio.
​Encontrarán cortes y colores de todo tipo predominando el negro absoluto, el blanco y negro, los tierras, pasteles, entre otros. También los distintos géneros se combinan:

Cuero​s con​ jersey, brocatos, sedas, pieles ecológicas​, terciopelo. ​

E​l objetivo ​de la marca, siempre, ​es que ​cada camperas o abrigo ​se luzca todo el año para todas las ocasiones y momentos del día: para el trabajo, una fiesta, salidas con amigas. Sus dueños Marcelo Allegrini y Cesar Franco, que cumplieron 11 años en el mercado de diseño, ofrecerán precios súper especiales por el lanzamiento de sus nuevos modelos y posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos. ​Y sí, todos los talles para una mujer real. ​
​Con capucha, sin capucha, bien clásicos, con mucho diseño, con mucho brillo, con piel eco, cortos, largos, muy largos. NO TE LO PODÉS PERDER! 
​HOY DOMINGO ULTIMO DIA en la Expo Rural de Bolivar​, Stand 34. Venta exclusiva Raffaello Buenos Aires ​camperas y abrigos de diseño. Única visita del año.
Facebook oficial: Raffaello camperas de diseños exclusivos