4 diciembre 2022

Inseguridad: CREAN "ALTA GARITA"

Luego de los incidentes violentos en el Ministerio de Seguridad y en la Legislatura, la gestión de Vidal salió a la calle con nuevos controles.

 

Viernes 1ero. de setiembre de 2017.

Tras los incidentes violentos registrados los últimos meses en la Provincia, con el hecho reciente del incendio de vehículos frente al Ministerio de Seguridad y los destrozos en la Legislatura, la gestión de María Eugenia Vidal decidió reforzar la seguridad. Para ello, sorprendieron en las inmediaciones de la Gobernación dos garitas elevadas varios metros por encima del nivel del suelo y nuevas cámaras de seguridad en el edificio de calle 6 entre 51 y 53 de la ciudad capital de la Provincia.

Desde la Provincia califican como “graves” los incidentes registrados la semana pasada en La Plata y, aunque aún se está investigando el incendio de vehículos frente al Ministerio conducido por Cristian Ritondo, el funcionario se encargó de aclarar que manejan dos hipótesis y se apunta a alguien que haya ido a la marcha por Santiago Maldonado o a algún afectado por la purga en la policía.

Las garitas elevadas y sostenidas por una grúa apuntarían sobretodo a mantener un control en caso de manifestaciones, frecuentes en Gobernación.