6 diciembre 2022

"SARMIENTAZO" DE LAS MILLONARIAS

Una fecha trascendente para los equipos del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro fue la del sábado, tras imponerse a los tres equipos de divisiones menores de Sarmiento, en Junín y de esta forma pasa a liderar las tablas de posiciones.

Domingo, 27 de agosto de 2017

En el primer partido, se enfrentaron en 7ª ambos punteros, resultando las nuevejulienses muy superiores, imponiendo su mejor juego con un resultado final de 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y ha sacado una buena diferencia en la tabla; luego en 6ª, fue muy importante la victoria de Atlético porque el conjunto de Junín estaba puntero, con 9 partidos jugados y 9 ganados, 49 goles a favor y 0 en contra, de modo que se presentaba muy difícil y por eso el triunfo 2 a 0, con goles de Celeste Vázquez y Eugenia Sánchez cobra mayor valor, sobre todo en un partido de muy buen nivel técnico.

En 5ª división, también era puntero el local y si bien Atlético no mostró tanta superioridad como en los otros dos partidos, logró vencerlo bien, por 2 a 1, con goles de Juana Beraza y Celeste Vázquez y ahora supera a Sarmiento por un punto en las posiciones. Y en 1ª, una competencia con menos equipos y más pareja, ambos empataron 0 a 0 y se mantienen en los primeros lugares. Las cuatro divisiones de nuestra ciudad son dirigidas por el Profesor Silvio Vázquez y sus actuaciones cobran mayor valor porque no pueden entrenar como se debe, al tener la cancha en construcción.