20 abril 2024

LA NARANJA PICA TODO EL FINDE

 

Viernes 25 de agosto de 2017.

Intensa actividad basquetbolística habrá este fin de semana en el Club Atlético, con partidos en todas las categorías entre mañana y el domingo: ante todo, mañana, por la disputa de la 15ª fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, recibe a Argentino, de esa ciudad, a partir de las 21,30 hs, en un partido que no será fácil para el conjunto local, que de todos modos viene mostrando síntomas de progreso, como en el último partido que jugó en Chivilcoy, ante uno de los clubes tradicionales, San Lorenzo, con el que perdió por sólo 6 puntos y que incuso pudo haber ganado.

Se nota que con los refuerzos que se han ido incorporando, como Acierne, de Chivilcoy o el último agregado, Francisco Matiauda, que hizo las divisiones inferiores acá y jugó muchos años en Rosario, haciendo valer su altura en la llave, se va mejorando en el juego.

El sábado, juegan las divisiones formativas, Mini, U13, U15 y U17 en Chivilcoy ante Argentino a partir de las 10,30 hs y el domingo, a las 16 hs. en Bragado y por los play offs del Torneo Provincial de Clubes, Atlético juega en U15 con el Club Los Millonarios.