30 noviembre 2022

EL SANTO NO SE QUEDA QUIETO

 

 

Viernes 25 de agosto de 2017.

A finales del año 2016 y profundizado este año, en Club San Martín se inició un plan de obras en la institución que comenzaron con el riego en la cancha, la siembra de césped -tarea que se trabajó con un asesoramiento, durante el verano-, en tanto que socios e integrantes de las comisiones relacionadas con el fútbol pintaron el Estadio, y además se inició  la construcción de la 6ta. cancha de tenis.

Todas las obras son al aire libre, por lo que el factor climático de lluvias es determinante para el avance de las mismas, y si bien esto ha estado presente, las mismas no se han frenado, demandando una inversión de más un millón de pesos, ademas de aportes de socios y empresas que no dejan de ver futuro en el Club.

Hockey y Tenis

Por el lado del Hockey, vale recordar que en el mes de junio se adquirió el césped sintético, inversión que supera el medio millón de pesos, a lo que se suma la inversión en la nivelación y preparación del terreno.

En tanto. en lo que hace  al Tenis, la 6ta. cancha ya está en su etapa final de construcción. Al igual que en la de Hockey, deben ahora efectuarse los trabajos de compactación.

Asimismo,  otra obra en la que se está trabajando en Club San Martín es en la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino”, donde se planea la instalación de un sistema de riego y vestuarios.