23 mayo 2022

DETUVIERON AL EVADIDO DE DUDIGNAC

 

 

 

Jueves 24 de agosto de 2017.

 

Luego de una larga noche que tuvo en vilo a gran parte de la comunidad, como consecuencia de la fuga de un detenido que se encontraba alojado en la Subcomisaría de la localidad de Dudignac, hecho que se registrara en las últimas horas de la noche del martes; en la mañana de hoy, siendo aproximadamente las 07,05 hs., personal de la Policía Comunal de 9 de Julio, procedió a la aprehensión del evadido, llevando tranquilidad a la comunidad.

Cabe recordar que como informara La Trocha Digital, anoche, alrededor de la hora 23 se conoció la noticia de la fuga del joven Uriel Barbero, quien se encontraba detenido en la comisaría de Dudignac desde hace veinte días tras ser considerado el autor de tres grandes robos ocurridos en los últimos meses en la vecina ciudad de Bragado.

 

Inmediatamente, desde la Policía se solicitó la colaboración mediante el aporte de cualquier dato que contribuya a encontrar a Barbero Uriel, alias “el hacker”, de tez blanca y cabello corto y quien al momento de la fuga vestía jean y campera tipo militar; al tiempo que se montó un operativo cerrojo que finalmente arrojó resultados positivos.

De esta manera, en un megaoperativo mancomunado con policía de H. Yrigoyen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado lograron cercar al evadido, en una zona controlada.

Al tiempo que se realizaba un intenso control vehicular sobre Ruta 5, el prófugo robó una bicicleta y tomó por ruta 5 hacia el peaje, siendo capturado a 1500 mts. de la rotonda Raúl Ricardo Alfonsín, sobre el ingreso a nuestra ciudad.