21 mayo 2022

FABIAN BELTRAN PASO A RETIRO

A través de un comunicado a la prensa, el Comisario Mayor Fabián Beltrán se despidió de la comunidad y sus subalternos al haber pasado a retiro, tras cumplir su rol al frente de la Departamental de Pehuajó.

Jueves, 24 de agosto de 2017

"Habiendo dispuesto la superioridad policial mi  pase a retiro activo mediante resolución Ministerial de fecha 22 de agosto del año en Curso, deseo por este medio agradecer profundamente la colaboración invalorable.

Recibida, a lo largo de las distintas gestiones Como jefe comunal y jefe departamental, de todos los medios de comunicación, su responsabilidad y objetividad a la hora de informar, y el compromiso inclaudicable que se necesita diariamente con la comunidad.
Aprovecho la oportunidad para efectuar un reconocimiento afectuoso al personal subordinado que me ha acompañado en los distintos destinos en que me desempeñé, hombres y mujeres que conforman la Institucion y que día a día dan todo de sí para servir a su comunidad".

Muchisimas gracias.
Afectuosamente, Fabián Beltrán

Comisario Mayor R.A.

 

Recordemos que el Comisario Fabián Beltrán ha cumplido 34 años de servicio. Interinamente se hizo cargo de la Departamental, el Comisario Sergio Páez, hasta hoy Segundo Jefe de la misma.