25 abril 2024

TEATRO PARA DISFRUTAR EN "LA ESQUINA"

Miércoles 23 de agosto de 2017.

MINGA Circuito Cultural presenta el sábado 26 y domingo 27 de agosto dos obras de teatro en "La esquina arte y cultura".

"Los puentes quemados", del Grupo Artecon de la ciudad de Bolívar  se presentan el sábado a las 21 hs., mientras que el domingo, 19 hs. podemos disfrutar de "Fragmentos de un relato obsceno" proveniente de Ciruelas Teatro de la ciudad de La Plata.

"Los puentes quemados" aborda la temática de la Identidad. En este caso a través de un hecho real sucedido en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires durante la dictadura genocida.

"Fragmentos de un relato obsceno" representa escenas de humor y contenido simbólico que buscan reflexionar sobre el lugar de las mujeres en la historia argentina. La obra, recrea la relación de amistad entre Camila O Gorman y Manuela de Rosas y Ezcurra, hija de Rosas. Camila tiene un romance apasionado con el cura Ladislao Gutiérrez, lo que produce un escándalo público dada la cercanía de la joven con la familia gobernante, y que termina en el fusilamiento ejemplar de los enamorados, ordenado por el propio Restaurador.

Para que puedas asistir a las dos funciones, podes aprovechar la promoción especial de las dos funciones  por $120. Reservas al 2317416523 (Vero)