19 abril 2024

Voley: TRIUNFO DE ATLETICO EN 25 DE MAYO

Se disputó el domingo pasado en 25 de Mayo, en el gimnasio del CEF N° 7, la sexta fecha del Torneo Regional de Voley Masculino, por la Copa “Cábala”.

Lunes, 20 de agosto de 2017

De 9 de Julio interviene el primer equipo del Club Atlético, que obtuvo dos importantes victorias, ubicándose en los primeros lugares de las posiciones en un certamen tan competitivo como este, donde participan los mejores equipos de una amplia zona de la Provincia, provenientes de Junín, Lincoln, Chacabuco, Gral. Alvear, Chivilcoy, Salto, Bolívar, 25 de Mayo y 9 de Julio.

En primer término enfrentó al Club Comercio, de G. Alvear, que comenzó mejor que el conjunto de nuestra ciudad y se impuso el parcial 25 a 23, pero reaccionó Atlético, que fue de menor a mayor y superó ampliamente al rival en los dos parciales siguientes: 25 a 17 y 15 a 6. Y por la tarde, ante el equipo local, fue más parejo pero también logró la victoria por 25 a 18, 23 a 25 y 14 a 12.

El equipo del Club Atlético formó con Hernán Zuliani, Matías Rodríguez, Martin Miranda, Hernán Zega, Franco Torres, Lucas Ahumada, Juan Rossi, Pedro Apella. DT Carlos Rossi

Prensa Club Atlético 9 de Julio