19 mayo 2022

ATLÉTICO SE IMPUSO A BRAGADO CLUB

Domingo 20 de agosto de 2017.

Los equipos de Hockey del Club Atlético enfrentaron a los de Bragado Club en la octava fecha de los Torneos de la Asociación del Centro, en una jornada que no se presentaba fácil, porque los tres equipos Bragadenses de divisiones inferiores están cumpliendo muy buenas actuaciones y en la fecha anterior venían de golear a los equipos del Club La Colina.

Por eso fue muy importante la victoria Millonaria en 7a por 3 a 0, con un primer tiempo parejo y mucha marca local, pero Eugenia Sánchez logró vulnerar la defensa y desniveló el tanteador; y en la segunda etapa, fue superior y con 2 goles de Agustina Roca finalizó con esta victoria que le asegura la primera posición en la tabla.

Y en las otras dos divisiones la diferencia en el campo de juego fue muy grande, mostrando Atlético su poderío ofensivo que obligó a sus oponentes a jugar con planteos netamente defensivos: en 6a ganó 7 a 0, con 3 goles de Delfi Torres, 2 de Agustina Roca y 1 de Celeste Vázquez y de Euge Sánchez. Y en 5a, el resultado fue de 8 a 0, con más goles de Delfina, que convirtió 4, otros 2 de Agustina y uno de Chiara Daffara y de Celeste Vázquez.

Una jornada sumamente positiva para los equipos Millonarios, que se afianzan en las posiciones asegurándose el acceso a los play offs y manteniéndose en las tres categorías en los dos primeros puestos junto a Sarmiento de Junín, con quien se mide en la próxima fecha. No jugó la 1ª porque Bragado no presenta esta división.